Episodio 11: periodismo y moda sostenible

Gracias a la labor periodística muchas nos hemos enterado de los diversos problemas generados por la industria de la moda. Sin embargo, todavía persiste la idea según la cual el periodismo de moda está centrado en el entretenimiento. Sin desedeñar del carácter necesario del entretenimiento para el disfrute de la moda, esta idea dificulta que se adelanten investigaciones necesarias para conocer integramente los problemas que plantea esta industria. También impide se tomen como serias diferentes investigaciones periodísticas centradas en el sector moda. ¿Cómo se relacionan el periodismo y la moda? ¿por qué es importante que el periodismo de moda exceda su vínculo con el entretenimiento? ¿qué papel entra a jugar la sostenibilidad en la relación de periodismo y moda?

Vestir la realidad presenta periodismo y moda sostenible.

***

Si quieres unirte a una comunidad en la que sentimos y pensamos la indumentaria como un elemento vital, entonces te invito a sumarte a mi perfil de Patreon llamado retorno indumentaria.

¿Quieres contribuir a que mi trabajo sea sostenible y pueda seguir compartiéndolo de forma gratuita?

Puedes visitar la tienda para ver los artículos en venta aquí. O si lo prefieres, puedes hacer un aporte aquí si estás en Colombia, o si estás en otro país puedes hacer click aquí.

***

Vestir la realidad
Vestir la realidad
Episodio 11: periodismo y moda sostenible
/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba