Vestir la realidad

Vestir la realidad es un newsletter mensual sobre la indumentaria, la relación que tenemos con ella y cómo puede ser un puente de conexión con la vida del planeta Tierra. Todos los meses recibes en tu correo un texto de observación filosófica sobre la vida manifestándose en nuestra ropa.

Este es un espacio en el que, yo María Teresa, comparto reflexiones personales sobre las prendas que nos arropan. Para mí usar indumentaria es un gran espacio de pensamiento y más allá de teorizar sobre ella y sus usos, me estimula pensar en el mundo que construye en mi vida la ropa –y otros objetos- que me envuelve. También la indumentaria es para mí una puerta de entrada para pensar la forma en la que habitamos y nos vinculamos conscientemente con la Tierra que somos.

No te preocupes que no voy a llenar tu correo con datos alarmantes sobre la problemática industria de la moda (¿para qué iba a hacer otro proyecto más sobre esto si la internet está saturada de toda esa información?). Estoy muy segura de ofrecerte en este espacio algo que no he visto antes en el circuito de blogs sobre indumentaria: un diario (que no es diario sino mensual) de observación de mi relación con la ropa.

Una última aclaración: tu correo no será entregado nunca a terceros para ningún fin. Suscríbete tranquilamente que tu información está segura conmigo.

powered by TinyLetter

¿Quieres explorar los textos que ya he enviado?

Fotografía de ©Ángel Carrillo

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba